Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Posibles penalizaciones de Gmail







Compártelo con tus amistades  

Google empezará a penalizar a los usuarios de Gmail que sean sospechosos spammers. Gmail tendrá límites en los envios de mails masivos para evitar el uso de las cuentas de correo gratuito para spammear.

Al parecer, no se podrá enviar un email a más de 500 contactos cuando es a través de la web o a más de 100 si lo hacemos a través de POP3/Imap. Esto tambien puede llevar a pensar que no es buena idea enviar boletines a traves de una cuenta gmail o abusar de mails en cadena con cientos de contactos. La penalizacion impedirá usar la cuenta en unas 24 horas.

La solución que nos ofrece Google para poder enviar correos a tantos contactos es Google Groups, donde enviar correos a todos nuestros contactos.

publicidad


Temas: , ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.