Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Informe de Symantec sobre las tendencias del Spam en 2008





Compártelo con tus amistades  

Symantec Corporation, fundada en 1982, es una corporación internacional que vende software y es líder en el sector de la seguridad informática. Con la sede central en Cupertino, California, Symantec opera en más de cuarenta países.

En los últimos años, Symantec ha distribuido principalmente su software Norton antivirus y utilidades de seguridad informática para el ordenador y la navegación en internet.

Symantec difundió en octubre, un informe sobre las últimas tendencias en spam The State of Spam A Monthly Report October 2008 Generated by Symantec Messaging and Web Security. Se puede descargar en PDF en el vínculo anterior y podeis leerlo si os interesa.

Tratan las tendencias de spam en los siguientes puntos:

Spam Watch: Monitoring the Increasing Link Between Spam and Malware
Zombie Activity Continues with the Help of their Voodoo Sorcerers (Spammers)
Spammers Feed Off Economic Worries
Spammers Rock the Vote in the U.S. Presidential Election
Spammers Hall of Shame

También incluye estadísticas gráficas muy intuitivas para ver el volumen de correos de spam en comparación con otras fechas anteriores y una muestra de porcentajes que define el tipo de spam que suele llegar, ya sea venta de productos, propuestas financieras, fraudes y scams, adultos o promoción de sitios en internet.

publicidad




Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.