Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Dale carnada al spam con SpamGourmet





Compártelo con tus amistades  

Soy de la idea que el correo representa o contiene parte de nuestra identidad personal y en la mayoría de los casos información valiosa, por eso siempre es bueno ser precavido en la elección de en que lugares dar nuestro correo electrónico y es más, si uno puede evitar facilitarlo es mejor aún.

SpamGourmet el devora Spam

SpamGourmet el devora Spam

Contemplando esto, una buena herramienta para darle una carnada al spam y alejarlo de tu bandeja suelen ser los servicios de correo temporal, como SpamGourmet, un servicio que te proporciona correos gratuitos con fecha de caducidad, así como una barrera de protección contra los correos basura.

La dirección de correo que te proporcionan tiene esta estructura: palabra.x.usuario@spamgourmet.com, donde lo primero corresponde a cualquier palabra común que el usuario desee, X es el numero de mensajes que recibirá dicha cuenta antes de que caduque y por último está el nombre de usuario del servicio.

Todo esto gratuitamente con el fin de poner una muralla entre tu correo y los mails basura, es importante destacar que puedes gestionar de forma avanzada tu cuenta, para saber como basta con leer el FAQ de SpamGourmet; y si el servicio no se adecua a tus necesidades siempre puedes consultar los demas Servicios de Correo Temporales que reseñamos antes.

publicidad




Temas:

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.