Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del correo electrónico y navegación segura en internet.

Filtra el spam de tu bandeja con Spamhilator



Si estás harto de recibir spam en cantidad, Spamihilator te va a encantar, puesto que se trata de un software que una vez instalado funciona como un filtro antispam entre tu cliente y tu servidor de correo electrónico.

Entre las características más representativas de Spamhilator están su gran compatibilidad con los diferentes clientes de correo: Outlook, Eudora, Pegasus, Thunderbird, entre otros, su filtro bayesiano, el cual basa sus reglas en los estudios matemáticos de Thomas Bayes y su teorema de la probabilidad inversa, haciendolo un buen muro entre tu bandeja y el correo basura.

Así mismo cuenta con un filtro por palabras, el cual es muy útil cuando queremos filtrar mensajes de ciertos remitentes, ya que a veces el spam suele poner palabras que ya nos son conocidas en los títulos y nos avanzan si vendrán fármacos, fraude como bancos en los cuales no tenemos cuenta o mensajes de redes sociales como Metroflog o Facebook e incluso tiene recientemente un filtro de enlaces, para eliminar los mensajes que contengan algún link a sitios de dudosa confianza.

Spamhilator es un software completamente gratuito que puedes usar sin pagar un centavo y cuenta con varios plugins disponibles para mejorar su usabilidad.

publicidad




Temas:

Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:



Publicaciones relacionadas:


1 Comentario

  1. GFI Software ha anunciado que su galardonado producto anti-spam y anti-phishing, GFI MailEssentials está ahora disponible en Español e Italiano.

    Nos esforzamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes soluciones de calidad, innovadoras y rentables para ayudarlos a abordar sus preocupaciones sobre las seguridad del correo en la organización. Nuestros productos son muy bien recibidos y están utilizándose en todo el mundo, sin embargo ciertos mercados han solicitado a menudo que el software estuviera disponible en sus idiomas nativos. El paso lógico para nosotros ahora es localizar nuestro portafolio de productos. El mes pasado publicamos GFI FAXmaker en Italiano y Español y ahora vamos a publicar GFI MailEssentials, dijo el CEO de GFI, Walter Scott.

    Planeamos tener más de la mitad de nuestro portafolio de productos disponible en Español, Italiano, Alemán y Ruso para finales de año y tenemos la confianza de que no sólo tendrá un impacto positivo entre los clientes actuales sino que abrirá para nosotros un nuevo mercado en términos de organizaciones que insisten en soluciones localizadas lingüsticamente para sus redes. Aún más, cuando se utiliza junto con nuestro producto de seguridad de correo, GFI MailSecurity, los clientes también pueden asegurar que el correo entrante ha sido limpiado de virus, software malicioso y otras vulnerabilidades, agregó el Sr. Scott.

    Acerca de GFI

    GFI es un destacado desarrollador de software que proporciona una única fuente para que los administradores de red dirijan sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería. Con una galardonada tecnologí­a, una agresiva estrategia de precios y un fuerte enfoque en las pequeñas y medianas empresas, GFI es capaz de satisfacer la necesidad de continuidad y productividad de los negocios que tienen las organizaciones en una escala global. Fundada en 1992, GFI tiene oficinas en Malta, Londres, Raleigh, Hong Kong y Adelaide que soportan más de 200.000 instalaciones en todo el mundo. GFI es una empresa enfocada a canal con más de 10.000 partners en todo el mundo. GFI es también Microsoft Gold Certified Partner. Se puede encontrar más información sobre GFI en http://www.gfihispana.com.

    Todos los nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Dar una opinión

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.