Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del correo electrónico y navegación segura en internet.

Descargar MSN cleaner antimalware para Messenger



 

MSNCleaner es una utilidad gratuita, un antivirus messenger, creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros programas de mensajeria instantanea o IM.

MSNCleaner es un antivirus especifico para Windows Live Messenger el cual si bien no lo protege en tiempo real, con un muy rápido escaneo te permite limpiar tu MSN infectado por los clásicos malwares que se hacen pasar por vos en el MSN enviándole a tus amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira estas fotos”, “Estás registrado aqui” y similares, enviando una dirección url a tu contacto que puede contener virus o spyware, generándote a su vez un completo informe del tipo de infección que tiene el equipo.

Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

MSNCleaner, no requiere instalación, esta en varios idiomas como Ingles, Español, etc, es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar aparte de contar con el soporte especializado de los expertos de Infospyware. Deshace a la vez problemas causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

Otras características de MSNCleaner:

* Desbloquea el “Regedit”
* Desbloquea el “Task Manager”
* Desbloquea la pagina de inicio en “IE”.
* Borra archivos temporales
* Restaura valores originales del registro de Windows
* Restaura el archivo “HOSTS” al original
* Habilita las funciones del “Panel de Control”.
* Habilita el “Escritorio”
* Habilita el “Iconos de Escritorio”
* Habilita el “Reloj”
* Habilita el “Apagar equipo” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Buscador” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Ejecutar” en el Menú Inicio.
* Habilita el “Consola CMD”
* Habilita el “Menú Contextual”
* Habilita el “Opciones de Carpeta”
* Sistema de Backup (respaldo) al borrar en “C:BackUpMsnCleaner”
* Funciona automática de “Borrar al reiniciar” para archivos rebeldes.

Entra en la web de Infospyware para ver más características o descarga directamente Msn Cleaner.

publicidad




Temas: ,

Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:



Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. Hola, bueno mi duda es sobre si instalo Msn Cleaner funcionará bien a la vez si tengo Avast. Tenia entendido que en el pc no hay que tener 2 antivirus o puede provocar problemas. Quiero mantener en buen estado mi notebook. Por favor saquenme de la duda. Gracias.

  2. Hola Tania,

    no creo que sea conflictivo, en mi opinión, unicamente puede ser problematico tener varios programas antivirus para la misma función, sin embargo, MSN Cleaner lo que protege es contra los intentos de ataques a través de las ventanas de conversación de messenger, por ejemplo, con links de robots que salen automaticamente para propagar malware.

    Avast o AVG, son antivirus para ofrecer protección a nivel general del equipo, como Avira Antivir o algunos otros, solamente se recomienda probar el que a uno le resulta más efectivo y cómodo por su funcionamiento, pero puedes tenerlo junto con MSN Cleaner.

    Gracias a ti por plantear la duda.

  3. Mi duda es que, si tengo avg antivirus, ¿puedo tener este programa al mismo tiempo? Sacame de la duda.

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.