Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Descargar ClamWin antivirus





Compártelo con tus amistades  

ClamWin es un antivirus libre para el sistema operativo Microsoft Windows, compatible con Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista. Provee una interfaz gráfica de usuario que hace uso del motor Clam AntiVirus. El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Sus características de protección informática son:

* Alto porcentaje de detección de virus y spyware
* Planificador de búsqueda de virus
* Actualizaciones automáticas de la base de datos de virus. El equipo de ClamAV actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos.
* Buscador de virus nuevos cuya protección esté en demanda por los usuarios.
* Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer.
* Soporte de añadidura a Microsoft Outlook.

El antivirus libre ClamWin No incluye un buscador de virus de acceso en tiempo real, es decir, tiene que manualmente analizar el fichero para poder detectar un virus o spyware. Sin embargo, la añadidura de Microsoft Outlook, sí borrará automáticamente los ficheros con virus.

El antivirus libre ClamWin usa la Licencia Pública General GNU por la Fundación de Software Libre (Free Software Foundation) y es software libre (gratuito). Podemos descargar ClamWin antivirus desde el sitio oficial de los desarrolladores.

publicidad




Temas: , ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.