Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Descargar ZoneAlarm antivirus







Compártelo con tus amistades  

ZoneAlarm es un software antivirus de Check Point, es una de las marcas de mayor confianza en el campo de la seguridad en Internet. ZoneAlarm es uno de los proveedores más importantes de soluciones de seguridad, ZoneAlarm ofrece protección antivirus, antispyware: detiene, bloquea y elimina los ataques antes de que lleguen a infectar el PC. ZoneAlarm se ofrece para usuarios de Windows, con diferentes productos que ofrecen soluciones base en protección antivirus pero también para navegación segura en internet, entre los que se encuentran: ZoneAlarm Antivirus, ZoneAlarm Extreme Security, Zone Alarm Internet Security Suite, Zone Alarm Force Field y ZoneAlarm Pro, todos ellos con versiones gratuitas en descarga para que el usuario pueda evaluarlos.

Su avanzado motor antivirus ofrece protección amplia y profunda, para detener el software dañino o malware. La prevención de virus es al nivel del núcleo: protección al nivel del sistema operativo. Inbound MailSafe y Outbound MailSafe: pone en cuarentena los archivos adjuntos que parezcan sospechosos, detiene los mensajes dañinos antes de que los virus puedan transmitirse al PC. Servidor de seguridad que protege activamente contra los ataques entrantes, salientes y a los programas, al tiempo que le mantiene invisible para los piratas informáticos. Controla las conexiones de entrada y salida: vigila y bloquea el tráfico de las amenazas, en cualquier dirección, incluyendo un modo totalmente silencioso: para hacer su PC invisible a los piratas informáticos.

  • Controles de eliminación: desactiva inmediatamente los programas dañinos.
  • Supera pruebas independientes de brechas de la seguridad: para verificar si el bloqueo es completo, consulte los resultados de las pruebas.
  • Servidor de seguridad del sistema operativo OSFirewall: protección constante incluso contra los virus y software espía, rootkits y amenazas al nivel del núcleo de mayor sofisticación.
  • Protección contra rootkit 0-Hour: impide el acceso al sistema de las sigilosas infecciones rootkit.
  • Control de programas: impide las actividades dañinas de los programas, al bloquear los ataques que hayan superado otras defensas.
  • Protección de arranque inicial: protege el sistema operativo durante el arranque.

El software integra varios niveles de protección avanzada, dentro de una interfaz sencilla y simplificada para el manejo por parte del usuario, que controla las decisiones que se deben tomar respecto a las amenazas localizadas.

  • Protección de equipos inalámbricos: detecta automáticamente las redes inalámbricas y protege su PC de las amenazas de los piratas informáticos, se conecte desde su domicilio o mientras está de viaje.
  • Servicio SmartDefense: proporciona actualizaciones de seguridad en tiempo real, una respuesta rápida a las amenazas recién descubiertas y saca partido de la información de las amenazas que ofrece nuestra enorme comunidad usuarios, para proteger su PC de los ataques de virus más recientes.
  • Interfaz One-Click Fix It: ahora más sencilla, activa la seguridad con un solo botón cuando está desactivada y facilita el acceso a actualizaciones y mejoras instantáneas.
  • Millones de programas preconfigurados: configura automáticamente las opciones de seguridad de millones de programas.
  • Modo de aprendizaje automático: adapta automáticamente la configuración de las opciones de seguridad a los hábitos del usuario, para evitarle este trabajo.
  • Protección para gamers: el control con un solo clic suspende provisionalmente la mayoría de las alertas de seguridad para que no interrumpan los videojuegos, sin rebajar por ello el nivel de protección de su PC.
  • My Zone: con herramientas de seguridad adicionales, información práctica y soporte, incluido LiveChat, para que pueda sacar facilmente el máximo partido de sus productos ZoneAlarm.

Descarga versiones gratuitas desde la página oficial de ZoneAlarm si deseas probar este antivirus y los productos de seguridad informática de ZoneAlarm.

publicidad


Temas: , ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.