Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Mailwasher, potente filtro antispam







Compártelo con tus amistades  

En un mundo cada vez mas spammer, algo que tiene cierto grado de broma y también constituye una relativa verdad, la gran cantidad de artimañas que usan los delincuentes informáticos hacen que los filtros antispam integrados por nuestro proveedor de correo no sean siempre tan eficaces y dejen pasar un buen número de correos basura.

mailwasher filtro antispam

Por lo que sabiendo esto siempre es bueno contar con alguna protección adicional, como lo es un software para filtrar el correo electrónico, lo cual puede llegar a constituir una primera línea de defensa formidable para tu tiempo, datos y seguridad; y aunque existen un buen número de opciones en la web, Mailwasher es sin duda uno de los mejores programas de filtro antispam en este ámbito.

Entre las prestaciones de este extraordinario software se encuentran:

  • Sus bajos requisitos para funcionar, apenas 4 MB de memoria RAM e igual cantidad de espacio en disco duro bastan para tener una instalación exitosa, así también una conexión a internet activa es necesaria para el correcto funcionamiento de la aplicación.
  • Si, corre en Linux instalando Wine, aunque en el sistema operativo del pingüino Tux los virus no son un problema, el spam no discrimina en este sentido y también se hace presente en este sistema operativo.
  • Marcado y separación del correo normal del basura en base a listas de correos y dominios amigos, listas negras, filtros personalizables enfocados al reconocimiento de frases y remitentes, filtro Bayesiano.
  • Papelera de reciclaje integrada, por si se borra algún mensaje erroneamente y se desea recuperarlo.
  • Simplicidad en el uso, gracias a su interfaz amigable y bien organizada.
  • Compatible con Outlook y Outlook Express, Gmail, Windows Mail, Yahoo, Hotmail y Thunderbird.
  • Resaltado de los mails por colores para mayor reconocimiento, rojo para el spam, verder para el legítimo.
  • Lo mejor de todo, es completamente gratuito.

Todo esto hace de Mailwasher un producto que cumple y de excelente forma su función de antispam email, limpiar su bandeja de spam y ser una sálida primera lí­nea de defensa contra el trash mail.

publicidad


Temas:

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.