Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Descargar Pc Cillin antivirus





Compártelo con tus amistades  

La compañia Trend Micro ofrece diferentes productos y soluciones en seguridad informática tanto para usuarios domésticos como para empresas, dando versiones de evaluación para antivirus además de utilidades totalmente gratuitas para evitar el spyware o el robo de identidad en internet. El antivirus desarrollado por Trend Micro es Pc Cillin Antivirus, un software antivirus para usuarios de Windows que reune las siguientes características contra el spyware:

  • Evita cambios no autorizados por el usuario ya que sus políticas de seguridad mejoradas detectan y evitan los intentos no deseados de cambiar el sistema operativo y el software importante que hayamos instalado. De este modo se evitan modificaciones o instalaciones de spyware mientras navegamos en internet.
  • Proteja su privacidad eliminando los registros de sitios Web y archivos abiertos recientemente, limpia los registros de software.
  • Gestión mejorada de cookies del explorador web que también se pueden eliminar mediante el antivirus, aunque en las herramientas de nuestro navegador también es posible.
  • Advertencias de seguridad personalizables para decidir exactamente la frecuencia con la que desea recibir las advertencias sobre amenazas de seguridad.
  • Informe de actividad de seguridad periodico donde se resumen las medidas de protección llevadas a cabo por Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware.
  • Respecto a la protección antivirus, su motor protege contra virus informáticos, gusanos, troyanos y amenazas de seguridad. Gracias a las actualizaciones automáticas, será inmune a los ataques perpetrados por los virus más recientes.
  • La eficaz tecnología antispyware protege la información personal y privacidad frente a spyware, rootkits y otros tipos de software malicioso.
  • Los análisis o rastreos del antivirus no tiene porque realizarse de principio a fin sin intervención posible del administrador, se puede analizar todo el equipo o ubicaciones específicas, según convenga, en intervalos automáticos o de forma puntual.
  • Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware permite buscar automáticamente posibles amenazas en los archivos recibidos a través de mensajería instantánea, en los archivos adjuntos al correo electrónico entrante o saliente y en cualquier archivo que se abra, mueva o guarde.
  • En lugar de eliminar de forma inmediata las amenazas potenciales o que no se pueden limpiar, Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware las aísla en una carpeta de cuarentena, de modo que es posible recuperar los programas y archivos inofensivos.

La solución avanzada que nos ofrecen es Trend Micro Internet Security para añadir funciones de protección extra a la navegación por internet además de la protección antivirus:

  • Impide que el spam en el correo electrónico, ya sea de texto o imágenes, llegue a su bandeja de entrada
  • Bloquea el acceso a páginas Web peligrosas
  • Impide que los sitios Web instalen descargas dañinas en su equipo
  • Consigue actualizaciones de seguridad mediante notificación de estado. Nuestro software detiene las actualizaciones o descargas de seguridad mientras el usuario realiza presentaciones, ve una película o juega a un videojuego y las reanuda solo
  • La exploración rápida le permite detectar y eliminar rápidamente los principales tipos de malware cuando no dispone de mucho tiempo

Además de la protección antispam y antispyware, aporta función de control parental para los padres que deseen controlar la actividad de sus hijos en internet. Los controles paternos mejorados ayudan a controlar donde y cuando se conectan sus hijos:

  • Bloquee sitios Web con contenido inapropiado según categorías específicas
  • Elija a qué horas y durante cuanto tiempo pueden conectarse sus hijos a Internet
  • Supervise los informes de actividades en línea para ajustar mejor los controles si es necesario

Se pueden descargar versiones gratuitas de Trend Micro Internet Security desde la web oficial.

publicidad




Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.