Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Zamzom Wireless, protege tu red inalámbrica





Compártelo con tus amistades  

ZamZom Wireless Network Tool es una herramienta gratuita con la que podremos detectar cualquier conexión a nuestra red Wifi. Normalmente, si has protegido tu red inalámbrica desde el menú del router configurando una contraseña WPA, no deberías ver sorpresas, es decir, deberia salir el router, tu ordenador y algún otro portátil que puedas tener tú o alguna otra persona que se encuentra en casa. Si no tienes una red segura, entonces puedes tener vecinos intrusos.

ZamZom Wireless permite detectar si hay intrusos en tu Wifi, disfrutando de internet a tu costa. Con la versión gratuita se pueden saber la IP y la dirección fí­sica MAC de los equipos, datos con los que puedes cerrarles la conexión mediante filtrado por MAC en tu router. Es posible que tú mismo hayas disfrutado de internet gratis checkeando si hay redes cercanas que no están protegidas por contraseña, pero a nadie le hace gracia que le están quitando parte del ancho de banda.

Es compatible con Windows y asegura rastrear la red WiFi en tan sólo 10 segundos. Puedes mirar sus caracterí­sticas y algunos consejos desde la web oficial, además de descargar el software Zamzom Wireless

publicidad




Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.