Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Hotmail aumenta la capacidad de las cuentas de correo electrónico hasta los 500 GB







Compártelo con tus amistades  

Microsoft ha puesto en marcha algunas de las nuevas caracterí­sticas que ya tení­an preparadas para el servicio de correo electrónico Windows Live Hotmail. Tal vez ha llegado ahora el momento por el furor que existe en la competencia, las grandes empresas de internet están sacando nuevos servicios y aplicaciones online, a saber: el nuevo sistema operativo de Google, la integración de Bing con Twitter, nuevas aplicaciones gratuitas de Google… y la carrera no se detiene.

Mirando un poco por los usuarios de Hotmail que siempre han tenido restricciones en el espacio de almacenamiento y tratando de imitar el modelo de aumento escalable en el tiempo de Gmail, han decidido aumentar significativamente el espacio para las cuentas de correo. Recordemos que en Gmail aparte de reducir el spam recibido también teniamos en portada el aumento imparable, según estoy escribiendo he mirado el espacio actual y me sale lo siguiente:

Más de 7350.663232 megabytes (y sigue en aumento) de almacenamiento gratuito, así­ que nunca tendrás que volver a borrar otro mensaje.

Han subido hasta los 500 GB el espacio de almacenamiento, cifra nada despreciable aunque aún no está al mismo nivel de Gmail.

En teorí­a el espacio de almacenamiento irá aumentando según las necesidades de cada usuario, eso si el aumento se vigilará para no permitir abusos. En mi caso no utilizo un gran porcentaje, creo que inferior al 15% en mis cuentas de correo pero no viene mal saber que tenemos espacio de sobra.

Via Bitelia

publicidad


Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

2 Comentarios

  1. Desde que pagina sacaste eso? entre a mi cuenta @hotmail.com y no veo la pantalla igual que ud, me podria decir de donde veo mi capacidad del correo? Gracias.

  2. Hola Firewall, creo que no importa como se vea la pantalla, pero para ver el espacio tienes que ir dentro del panel de la cuenta de email y mirar el apartado de los folders o carpetas, alli te sale el espacio utilizado.

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.