Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Web of Trust y Panda Security unifican sus fuerzas







Compártelo con tus amistades  

Panda Security y Against Intuition, desarrolladores del servicio de navegación segura Web of Trust (WOT), anunciaron mediante una nota de prensa su acuerdo para mejorar la navegación mediante su complemento para navegador que califica sitios web de todo internet para verificar si son fiables.

La alianza Panda-Wot aportará a los más de 5 millones de usuarios que usan en su navegador Web Of Trust protección actualizada con información de los principales distribuidores de malware en internet, sitios de phishing y dominios poco fiables según las bases de conocimiento de Panda Labs. Será posible conocer el aviso de Panda gracias al avatar de la compañia en la ventana de seguridad de WOT al comprobar un determinado sitio web.

La alianza también es a otro nivel, ya que los usuarios de Panda podrán complementar su protección antivirus con el software de WOT para navegador y los usuarios de Web of Trust tendrán acceso a periodos de prueba extendidos en software antivirus de Panda Security.

Web of Trust y Panda Security unifican sus fuerzas

“Como lo hicimos con la Inteligencia Colectiva, confiamos en el poder de la comunidad para mejorar la seguridad del usuario, por eso creemos que WOT es la mejor herramienta para ayudar a la navegación segura a través de Internet”, dijo el CEO de Panda Security Juan Santana.

“Estamos entusiasmados de tener Panda, una respetada empresa de seguridad como socio en nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar más seguro para todos”, dijo el CEO de Against Intuition Esa Suurio. “WOT se enorgullece de proporcionar una barrera en internet contra los engaños y robos de identidad, y junto con esta colaboración de Panda Security y Web of Trust vamos a fortalecer nuestros productos y aumentar nuestra presencia en internet contra los delitos en la red.”

Según la nota de prensa aparecida en el blog corporativo de Web of Trust, los usuarios de WOT podrán probar Panda Internet Security 2010 gratis por el plazo de un mes.

publicidad


Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.