Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Comprueba y actualiza tu software con Secunia







Compártelo con tus amistades  

Una de las cosas que los crackers y ciberdelincuentes aprovechan para realizar sus ataques y tomar el control de los ordenadores son las vulnerabilidades en los distintos programas que tenemos y vamos instalando en nuestro equipo, tomando en cuenta esto siempre es bueno tener la última versión de nuestras aplicaciones, para así­ evitar contraer malware por este medio.

Sin embargo son pocos los usuarios que se preocupan por llevar a cabo esta medida, algunos por el tiempo que se tiene que invertir en ir seguridad softwarerevisando todas las páginas de los fabricantes y otros por olvidarse de hacerlo, no obstante no deja de ser una gran oportunidad para hacerte menos vulnerable al malware y ninguno de los anteriores pretextos es válido para no llevar a cabo el proceso de actualizar tu software, pero si aún crees que es muy tedioso el asunto, Secunia Software Inspector es para ti.

Un programa que una vez instalado hará una revisión diaria o según tus preferencias, para comprobar si tus aplicaciones cuentan con la versión más reciente y si no es así una vez Secunia detecte una actualizacion para alguno de tus programas, te avisará y te asesorará en la instalacion de dichos parches.

Incluso si por alguna razón no estas usando un equipo propio pero quieres asegurarte que la PC este correcta en ese rubro, Secunia cuenta también con un escaner online el cual te generará una informe muy parecido a la aplicación de escritorio. En definitiva una gran herramienta que te puede ayudar a hacer más seguro tu computador.

publicidad


Temas: , ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.