Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Easeus Todo Backup, copias de seguridad de forma facil





Compártelo con tus amistades  

La velocidad de las amenazas crece a un ritmo constante, por suerte la capacidad de detección y eliminación de estas por parte de los antivirus y demás productos destinados a salvaguardar nuestros equipos lo hace de manera equivalente.

Easeus Todo Backup

Sin embargo por más que intentemos garantizar la invulnerabilidad de un ordenador, tarde o temprano y al menos una vez ocurrirá lo inevitable, la infiltración de algún malware que corrompa nuestro sistema operativo o destruya o bloquee nuestros archivos, la consecuencia de ambas es la pérdida de información valiosa.

Tomando en cuenta esto, lo mejor que podemos hacer es realizar periódicamente un respaldo de nuestros datos. No obstante la mayoría de software destinados a esta tarea son de pago y gran parte de los usuarios no pueden costearlos, es por este motivo que hoy les hablara de Easus Todo Backup.

Un software para realizar copias de seguridad de forma fácil y el cual es una de las mejores opciones gratuitas en cuanto a aplicaciones de este tipo; algunas características de Todo Backup son:

  • Crear imágenes de tu disco duro.
  • Copiar una partición específica.
  • Usar unidades virtuales para almacenar tus datos.
  • Crear discos de arranque.
  • Comprimir y encriptar los archivos que clones.
  • Es compatible con la mayorí­a de sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS.
  • Compatible SO desde Windows 2000 a Windows Vista y versiones Server.

Algo que es de destacar de este programa es la facilidad de uso, ya que todo en todo el proceso para realizar las copias de seguridad un asistente te irá guiando paso a paso e incluso el mismo Easeus cuenta con una documentación de ayuda muy completa para responder a varias preguntas por sí­ sólo.

Easeus Todo Backup es en definitiva un completo software para crear respaldos de seguridad, confiable y lo mejor de todo, gratuito, una gran herramienta que te ayudará a reponerte de desastres con tu PC.

publicidad




Temas: , ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  


Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto.