Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Descargar Microsoft Security Essentials







Compártelo con tus amistades  

Microsoft Security EssentialsMicrosoft Security Essentials es un antivirus que vinimos avisando desde que se difundieron informaciones en la red, se trata de una solución de seguridad informática ofrecida por Microsoft para proteger y combatir de forma básica en tiempo real todo tipo de malware que ataque el PC: virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares en todos los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. Hay que aclarar aunque sea evidente que este antivirus es gratuito pero unicamente podrán utilizarlo quienes dispongan de una copia original del sistema operativo Windows.

Microsoft Security Essentials no es una suite de seguridad, se trata de una aplicación que incluye protección básica en tiempo real contra virus, spyware y otro tipo de malware, es simple de instalar y usar, se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente en firmas y registros sobre las últimas amenazas detectadas contra sistemas operativos Windows.

Microsoft Security Essentials está disponible en ocho idiomas y 19 países, incluyendo España, México, Brasil, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Requisitos:

Sistema operativo: Copia original de Windows XP (Service Pack 2, Service Pack 3); Windows Vista (Gold, Service Pack 1, Service Pack 2); Windows 7

Para Windows XP, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Pantalla VGA o superior.

140 MB de espacio disponible en el disco duro.

Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials, de este modo mantenemos una actualización constante, si se nos muestra en color verde, significa que el equipo está protegido.

Se puede descargar desde la web oficial de Microsoft así­ como optar por Microsoft Forefront Client Security en el caso no de equipos personales sino de entornos informáticos de negocios o empresariales.

publicidad


Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

2 Comentarios

  1. Me fue recomendado por ser excelente

  2. Es bueno, incluso mejor que algunos de paga, pero para mi el indiscutible rey sigue siendo Avira.

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.