Seguridad informática contra todo malware

Seguridad informática contra virus, phishing y spyware, protección del email, datos personales y navegación segura en internet.

Norton Online Family, software de control parental







Compártelo con tus amistades  

Norton Online Family es una solución bastante completa que ofrece la empresa de seguridad informática Symantec para que se ejecute en un ordenador de uso familiar y en ordenadores personales, un sistema de control parental. La funcionalidad de este software es amplia, no es solamente una forma de bloquear sitios web con contenido inapropiado para los menores de edad, es una aplicación que muestra el historial web, los términos de búsqueda utilizados por los hijos para encontrar contenidos a través de buscadores, permite ayudar a los hijos en el uso de las opciones de privacidad en las redes sociales, controlar los datos privados que se exponen en la red y se pueden establecer límites de tiempo para conectarse según el perfil de cada persona de la familia.

norton online family

Además ofrece la posibilidad de supervisión de chat y por último, el que los padres o tutores legales reciban alertas personalizadas cuando algún menor ignora una advertencia. Norton incluye además algunas alertas para padres que no han nacido en la era de las pantallas, como las formas que tienen los menores de eliminar los historiales de búsqueda o de saltarse las normas para acceder a sitios bloqueados.

norton online family

La aplicación es sencilla de comprender, aún sin mucha experiencia o formación en informática, usando diferentes columnas se muestra el concepto y el detalle de cada acción ejecutada por el usuario, por ejemplo:

РB̼squeda: t̩rminos de b̼squeda
– Visita de una web: contenidos visualizados, categorías visitadas.
– Redes sociales: amigos y usuarios más frecuentados.

Más información y descarga del software desde Norton.

publicidad


Temas: ,

Si consideras interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados, te avisaremos de noticias, utilidades para proteger tu ordenador y consejos para la navegacion segura en internet.

Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

Compártelo con tus amistades  

Publicaciones relacionadas:

Enviar un comentario

Gracias por aportar tu punto de vista al respecto. Puedes personalizar tu imagen de usuario mediante un perfil en Gravatar.com.